domingo, 5 de octubre de 2014

Apps para aprender Inglés en Primaria

Un buen método para que los alumnos de Primaria refuercen los conocimientos de inglés , y también para incrementarlos, son las apps para dispositivos móviles, tanto tabletas como smartphones que utilicen el sistema operativo iOs o Android.

Entre otras muchas, recomendamos las siguientes, siguiendo la sugerencia de la revista educativa Educación 3.0:


LearnEnglish KidsLearnEnglish Kids: Phonics Stories:

Ofrece ocho cuentos interactivos para desarrollar la confianza en la lectura de los alumnos de 6 a 8 años. Sus protagonistas son los espías espaciales Sam y Pam cuando visitan la Tierra y empiezan a aprender inglés. Cada juego de fonemas se repite a lo largo de la historia, alentando a los alumnos a entender la relación entre los sonidos y las letras. Esta app, desarrollado por British Council y destinada a los dispositivos iOS, pone también un fuerte énfasis en incrementar el vocabulario.
funny petsFunnyPets: 

Esta app para los dispositivos de Apple se basa en tres divertidos y sencillos juegos cuyo objetivo es que los alumnos de 2 a 9 años aprendan palabras en distintos idiomas, asociando imagen y pronunciación, así como a la palabra escrita, de forma natural y espontánea mientras se divierte. Estos juegos asocian la palabra escrita, con la imagen y de igual manera se escucha su pronunciación, lo que permite aprender a leer tanto en inglés como en español.
Pili Pop
Pili Pop: 

Es un juego educativo para estudiantes de seis años dedicado a la comprensión y expresión oral de este idioma. Esta app para iPhone y iPad incorpora reconocimiento de voz integrado para mejorar su pronunciación, comprensión con la voz de anglófonos nativos, audio-diccionario, evaluación mensual gratuita para seguir el progreso del alumno…


BusuuBusuu: 

Esta app, disponible tanto para iOs comoAndroid, está dirigida a alumnos de 4 a 7 años y tiene un contenido cuya complejidad aumenta de forma gradual. Cada lección va seguida de una metodología que se basa en varios pasos: descubrir el vocabulario, aprendérselo, revisar su comprensión y recibir entrenamiento ortográfico y fonético. La versión gratuita dispone de tres unidades para disfrutar de las 30 unidades que hay que descargarse en la de pago.

FunlandFunland: 

Creada por Cambridge English Language Assessment, esta app disponible para los dispositivos que usen el sistema operativo iOs o Android es un divertido juego ambientado en una feria y dirigido a estudiante de 7 a 12 años. El grado de dificultad aumenta durante el juego y se pasa de un nivel sencillo a otros más exigentes. Asimismo, utiliza palabras de los exámenes Cambridge English: Young Learners, Key for Schools y Preliminary for Schools.


FUENTE: http://www.educaciontrespuntocero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment