miércoles, 22 de octubre de 2014

Frases de Halloween para aprender Inglés. Halloween sentences to learn English.



Escribimos algunas frases en inglés que se utilizan en esta festividad.

Trabajarlas en clase te ayudarán a ampliar tu conocimiento y vocabulario del inglés.

También  pueden ser usadas para ser enviadas como mensajes a tus amigos y amigas, en postales y pósters, en pequeños relatos de miedo,....


  • "Trick or Treat"
Dulce o Truco
  • "Night has just come and all spirits will come from afterlife to dance with us"
La noche acaba de llegar y todos los espíritus vienen del más allá a bailar con nosotros
  • "The sun has just set and I can see souls hanging around my window. I saw them laughing because they will be with us today."
El sol acaba de ocultarse y puedo ver las almas merodeando por mi ventana. Los vi contentos porque hoy van a estar con nosotros.
  • “A witch will come to my room tonight. She and I will play with the souls of everybody, souls of people like you”
Una bruja vendrá a mi habitación esta noche. Ella y yo jugaremos con las almas de todo el mundo , las almas de la gente como tu.
  • ”Today when I went into class, the door told me: you will die of laughter”
Hoy cuando entré en clase, la puerta me dijo: te vas a morir de risa

  • "The pumpkin and I will discuss how to make people scream with terror on the streets.”
La calabaza y yo discutiremos cómo hacer que la gente grite de terror en las calles.
  • "If you walk under the moonlight this Halloween, you will certainly see the silhouette of a witch on her broom laughing"
Si caminas bajo la luz de la luna este Halloween, sin duda veras la silueta de una bruja en su escoba riendo.

1 comentario:

Thanks for your comment